Bajo el lema ‘Siempre hay algo que celebrar’, más de 80 profesionales, distribuidores y comerciales del sector de la hostelería, se dieron cita el 25 de febrero en el Hotel Barceló de Marbella. Un año más, GLN reunió a empresas del sector para compartir conocimientos, resultados y objetivos del Grupo La Navarra. Los asistentes pudieron participar en multitud de ponencias impartidas y temas de interés para el profesional hostelero. Entre ellas, tuvieron lugar las intervenciones de: Jose Manuel Plo, CEO de GLN; David Martín, Director Comercial; Ricardo Aguiriano, Director de Estrategia e Internacional y Kepa Sagastizabal, Director Enológico. También, fueron invitados sus partners para desarrollar en profundidad la colaboración con GLN: Paco Turiel, de Distribuciones Arlene; Juan Cereijo, de Cervezas Mica y Pablo Garcia, de Vermuts Miró, la nueva apuesta de GLN. Y por supuesto, también participaron las Responsables de comunicar la dimensión del Grupo: Celia Cano, Directora de Equmedia y Victoria Diez, Responsable de Relaciones Públicas.
La jornada transcurrió durante el último fin de semana de febrero en Marbella, dónde pudieron disfrutar de los lujos de la ciudad y de los locales de moda. El fin de semana resultó ser muy enriquecedor para todos, pudiendo compartir experiencias, opiniones y también risas. Además, al finalizar el evento, tuvieron la oportunidad de disfrutar en directo de Raúl Massana, cómico e imagen de “El Sorbico de La Navarra”, que deleitó a los presentes con un simpático monólogo en el que hacía diferentes guiños a marcas como Marco Real, Homenaje y por supuesto, al pacharán La Navarra. Finalizando la intervención con unas palabras de Elena Ochoa, Brand Manager de GLN Spirits, junto con Andrea Arriet, Brand Manager de GLN Wines.
En palabras del CEO de GLN, Juan Manuel Plo: “Juntos podemos hacer grandes cosas, prueba de ello ha sido este congreso”.